El Portero más provocador del mundo que se lanza encima de sus Rivales

Glenn Verbauwhede, guardameta del Maritzburg United de Sudáfrica, se ha hecho famoso por su particular manera de perder tiempo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Glenn Verbauwhede durante el empate a dos entre el Maritzburg United (2-0) ante el Golden Arrows, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica. El guardameta local puso su granito de arena en la importante victoria que mantiene a su equipo en los primeros lugares del torneo.

El portero fue uno de los principales responsables debido a sus estrambóticos movimientos que le permitieron perder tiempo ante la pasividad de un árbitro que no supo que hacer ante la inusual situación. El protagonista, que ya ha sido apodado como el ‘portero rana’, se tiró en varias ocasiones sobre sus rivales de una cómica manera cuando recogía un balón, ganándose el reconocimiento de portero más provocador del mundo. Te dejo con las peculiares imágenes.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!