La exquisita asistencia de Taco que pudo haber sentenciado la Premier League

Riyad Mahrez, futbolista del Leicester City, fue el autor de este llamativo pasegol que significó una victoria parcial para su equipo.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riyad Mahrez durante el emotivo empate entre el Leicester City Football Club (2-2) ante el West Bromwich Albion Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El habilidoso futbolista argelino nacido en Francia dejó para el recuerdo un nuevo destello de su inagotable calidad.

El sorprendente líder del torneo británico estuvo cerca de dar un nuevo golpe sobre la mesa pero finalmente terminó cediendo puntos como local y dejando abierta la posibilidad para que el Tottenham suba hasta el primer puesto. Los locales pudieron quedarse con los tres puntos gracias a una genial asistencia de taco de Mahrez y una acertada definición de Andy King dentro del área. Desafortunadamente para ellos, en el último suspiro el visitante igualó con un golazo de tiro libre que enmudeció al King Power Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=mjcFSFppciA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!