Esto dijo Míchel González sobre el bajo rendimiento de James Rodríguez

El histórico futbolista merengue considera que al centrocampista colombiano le está costando mejorar por el elevado precio de su fichaje.

Para nadie es un secreto que mientras el Barcelona siga imparable y sumando títulos, el Real Madrid se mantendrá a la sombra de los catalanes, como ha venido sucediendo en los últimos años. Aunque para un hincha resulta doloroso reconocer esta realidad, para las leyendas del club blanco debería un motivo más de inspiración para revertir esta situación.

Así lo ha expresado recientemente José Miguel González Martín del Campo durante una entrevista concedida al programa ‘Al Primer Toque’ de la cadena Onda Cero, en la que repasa la actualidad del conjunto merengue. El recordado volante español dejó ver su lado más crítico para hacer referencia al rendimiento que ha tenido el club durante la actual temporada y especialmente al nivel mostrado por el colombiano James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «No quiero dejar de ser prudente, pero yo me encuentro capacitado. Veo otros compañeros que pasan y yo me siento capacitado. Mi deseo es que el Real Madrid gane muchos partidos, por lo tanto si eso se cumple hace difícil que sea entrenador del Real Madrid. De mi generación Schuster, Hugo Sánchez y Buyo somos entrenadores. Schuster ya ha estado en el Real Madrid. Quién sabe».

Madridismo: «A mí como madridista me duele mucho todo lo que estoy viendo. Creo que es el momento de pararse, de intentar tener más tranquilidad. Todo el mundo le echa la culpa a todo el mundo y nos equivocamos. Incluidos los aficionados. Hay que hacer una gran sentada de lo que es el madridismo. No todo el mundo puede ser malo. La historia se repite cada año. Es el momento de ser positivo, de ser tolerante.

James Rodríguez: «Yo creo que James está muy marcado por el precio que se pagó por él. Cuando un jugador llega a un gran equipo a ese precio, el 90% no lo ha visto jugar, pero si sabe lo que ha valido. En mi opinión es un jugador todavía en formación que viene de jugar en el Oporto y el Mónaco».

Barcelona: «Con independencia de los colores creo que este Barcelona es de los mejores equipos de la historia. La maquinaria la puso en marcha Guardiola y Luis Enrique lo ha igualado o mejorado. En un equipo que cuando lo veo aunque no quiero que ganen hay que reconocer que juegan bien. Además es un equipo bien formado y estructurado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!