Jugador marca un Golazo desde la mitad de la cancha y directo al Ángulo

Luiz Carlos, futbolista del Guarany de Sobral, es el autor de esta tremenda anotación que algunos hinchas han postulado al premio Puskás.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luiz Carlos durante la derrota del Guarany Sporting Club (3-1) ante el Ceará Sporting Club, durante la más reciente jornada del Campeonato Cearense de Brasil. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos de sus compañeros tras marcar el único tanto de su equipo y por la espectacular manera en que lo hizo.

El futbolista carioca sorprendió a propios y extraños con un remate desde la mitad de la cancha que terminó en el fondo de la portería, después de ingresar por uno de los ángulos superiores. Los locales se durmieron festejando su tercera anotación y Luiz Carlos aprovechó para marcar este impresionante golazo que le está dando la vuelta al mundo y que ha sido postulado por algunos hinchas para el premio Puskás de la FIFA. Te dejo con el vídeo para que nos cuenten tu opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=cZsqLd_iC9o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!