Jugador saca en hombros al Árbitro que «expulsó» hace algunos días

Salih Dursun, futbolista del Trabzonspor de Turquía, se disculpó con el colegiado al que le mostró la tarjeta roja hace unas semanas.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Salih Dursun durante la victoria del Trabzonspor (1-0) ante el Sivasspor, en partido valido por la jornada 26 de la Superliga de Turquía. El centrocampista local sorprendió a todos los presentes con el medio que utilizó para disculparse con el árbitro por un incidente previo.

Deniz Bitnel, colegiado encargado de impartir justicia, no pudo evitar sonrojarse al ser retirado del campo sobre los hombros del volante turco que se burló de él tiempo atrás. Hace más o menos un mes, el juez perdió la cartulina en las protestas tras expulsar a un jugador del Trabzonspor, se la devolvieron con recochineo y acabó mandando a los vestuarios también al futbolista que lo «expulsó» por su desempeño. Como si fuera poco, ese día el conjunto visitante terminó el compromiso con siete hombres. Ahora la buena energía fluye nuevamente en el torneo turco.

https://www.youtube.com/watch?v=QM4acU6O45A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!