Joven portero uruguayo marca un inolvidable Golazo de Arco a Arco

Agustín López, guardameta del Defensor Sporting sub-19, fue el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Agustín López durante la contundente goleada del Defensor Sporting Club (5-1) ante el Club Plaza Colonia de Deportes, en partido valido por la quinta jornada del campeonato Sub-19 de Uruguay. El joven guardameta local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y probablemente del torneo.

Nadie imaginó que el portero estaría presente en el marcador al anotar un gol de arco a arco, luego de que el pique del balón en el área grande superara al meta rival y besara la red. «El gol fue increíble, fue increíble. Me sorprendió la repercusión. El domingo fui al estadio Franzini a ver el partido del primer equipo y me saludó gente que no conocía», contó el joven guardameta que tiene un motivo más para soñar con llegar al profesionalismo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!