Esto dijo Lionel Messi sobre su verdadera relación con Cristiano Ronaldo

La estrella del Barcelona asegura que siempre ha existido respeto con el astro del Real Madrid porque ante todo son dos profesionales.

El 2016 ha comenzado de una manera inmejorable para Lionel Messi. Tras conquistar su quinto Balón de Oro como mejor jugador del mundo, el crack argentino ha podido demostrar partido a partido por qué es el único futbolista de la historia que ostenta este impresionante registro en el trofeo que anualmente entrega la FIFA.

Sin embargo, Leo no solamente se ha destacado por su rendimiento sobre el terreno de juego, sino que también, es noticia por algunas cosas que hace fuera de él. Una de las más recientes tiene que ver con su presencia en la portada de la revista ‘El Gráfico’ del mes de marzo. La publicación argentina ha entrevistado al atacante rosarino para plasmar a través de una nota verdades sobre lo que ha sido su carrera, su paso por la selección y su relación con Cristiano Ronaldo. Te dejo con sus declaraciones.

Tridente: «Tenemos una muy buena relación dentro y fuera del campo. Nos llevamos muy bien. Tratamos de trabajar para el equipo y está bueno que todos nos sintamos importantes. El ser latinos quizás te da más acercamiento, aunque somos profesionales, cuando cada uno representa a su selección cambian los papeles, pero no hay rivalidad o enfrentamiento».

Cristiano Ronaldo: «Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos, y somos rivales de juego, pero nada más que eso. Nunca hubo más que respeto».

Fútbol Argentino: «Es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad poder jugar en un equipo de mi país antes de retirarme».

Retiro: «No me pongo metas, ni cerca ni lejos, pero me gustaría poder hacerlo mientras el cuerpo dé y rinda para el equipo. Cuando sepa que es el final, tomaré la decisión».

Selección Argentina: «Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso. Me interesan los títulos, no los récords».

Críticas: «Me tienen sin cuidado. No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa. Me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!