Esto dijo el padre de Neymar sobre su posible llegada al Real Madrid

El progenitor del futbolista brasileño asegura que las ofertas del conjunto merengue son puras especulaciones generadas desde años atrás.

Neymar da Silva Santos Júnior se ha mantenido a lo largo de toda la temporada como uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Desde finales del año pasado y hasta comienzos de este 2016, el astro carioca no ha dejado de ser noticia y robar portada en los principales diarios deportivos.

La más reciente aparición del delantero Barcelona tiene como trasfondo una entrevista concedida por su padre, Neymar Santos Sr, al diario ‘Ara’. El papá del futbolista brasileño no tuvo problema en atender al medio informativo y comentar desde allí sobre varios temas que relacionan el entorno de su hijo. Habló del equipo, de la renovación y de su posible salida del club. Te dejo con sus declaraciones.

Barcelona: «Neymar tiene dos años de contrato, la gente puede estar tranquila. No hemos empezado a hablar porque hemos pasado demasiado tiempo defendiéndonos de las acusaciones que nos venían de todas partes. Estamos tranquilos con el Barça y el club con nosotros. Esperaremos a mayo o junio, tenemos tiempo para conversar».

Real Madrid: «No ha contactado con nosotros, son especulaciones que vivimos desde que Neymar tenía 16 años. No puedo negar que si están volviendo las ofertas, pero el Barça se está preparando para poder rechazarlas».

Balón de Oro: «El mundo del fútbol ya dirá en qué momento Neymar o Messi o Suárez ganan los próximos Balones de Oro. Él sabe que le llegará su momento, ahora no hace falta buscarlo. Prefiero que gane la Champions este año, que es el sueño, que ganar el Balón de Oro».

MSN: «Si fuera marketing ganaría dinero con ello. Pero no tengo una empresa para trabajar con los tres. Como padre, saber que Neymar ha llegado a un club como en Barça y ha sido acogido por su estrella más importante y por el grupo es un orgullo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!