Jugador es agredido por los hinchas con un Celular lanzado desde la grada

Danko Lazovic, futbolista del Partizan Belgrado, fue insultado y agredido por los aficionados rivales con un sofisticado teléfono móvil.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danko Lazovic durante la derrota del F. K. Partizan Belgrado (1-2) ante el Estrella Roja de Belgrado, en partido valido por la jornada 24 de la SuperLiga de Serbia. El futbolista local fue objeto de un nuevo capítulo sonrojante del balompié mundial.

Transcurrían los minutos finales del encuentro cuando Lazovic fue expulsado y enviado prematuramente a las duchas por el colegiado. En su camino al vestuario, el centrocampista serbio fue increpado por los hinchas del conjunto visitante que, además de insultarlo, aprovecharon la oportunidad para agredirlo lanzando todo tipo de cosas desde la tribuna. En vídeo quedó registrado el momento en el que el jugador es alcanzado por un celular que termina tirado sobre el césped después de impactar su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=pZFric2zTSg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!