Esto dijo Luka Modric sobre los entrenadores que ha tenido el Real Madrid

El centrocampista merengue asegura que con todos los técnicos ha mantenido una buena relación, pero se queda con Carlo Ancelotti.

Luka Modric se ha destacado como uno de esos personajes que casi nunca tienen apariciones públicas y que, sin embargo, cada vez que lo hace termina en la portada de los principales diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado con una reciente entrevista que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El volante croata, considerado por muchos el mejor del momento en su posición, compareció ante los periodistas del reconocido diario ‘BBC’ de Inglaterra y desde allí se refirió a temas relacionados con la actualidad futbolística, con su llegada al equipo merengue, con su futuro y con los entrenadores que ha tenido durante su paso por la casa blanca. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Enamorado: «Desde el primer día, lo juro, estoy enamorado de la ciudad de Madrid, del club, de todo el mundo de aquí. He disfrutado cada momento desde que llegué aquí, estoy viviendo un sueño. Ganar La Décima lo fue».

Entrenadores: «Tuve una gran relación con cada uno de ellos. Todos me ayudaron a mejorar, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Carlo Ancelotti. Tuvimos una gran relación, y todavía la tenemos y por eso le elijo a él».

Zinedine Zidane: «Creo que todo el mundo sabe que es uno de los mejores de todos los tiempos y tenerle como entrenador es genial. Se puede aprender mucho de él. Hasta ahora, está haciéndolo muy bien. Estoy seguro de que va a tener una gran carrera como entrenador. Sabe exactamente lo que quiere y todos somos muy felices con su manera de dirigir el equipo. Sus entrenamientos son muy interesantes y divertidos, y muy intensos. Es lo que necesitamos. Espero que los resultados lleguen también y gane títulos con el Madrid».

Cristiano Ronaldo: «Es asombroso. Juega todos los partidos a un nivel top y eso no es fácil, es muy difícil. Es uno de los mejores jugadores del mundo y estoy muy feliz que esté con nosotros».

Futuro: «Tengo varios años de contrato y me gustaría estar aquí el mayor tiempo posible. El día que me tenga que ir pensaré en lo mejor para mí y para mi familia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!