Pablo Díaz, colegiado del fútbol argentino, evitó una clara ocasión ofensiva al tocar la pelota con el talón mientras corría dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Díaz durante el emotivo empate del Club Atlético San Martín (2-2) ante el Club Atlético Lanús, en partido valido por la jornada cinco del Torneo de la Primera División de Argentina. El colegiado terminado pitado por los hinchas del conjunto local tras interrumpir una clara opción de gol que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

San Martín tenía una excelente ocasión ofensiva a cargo de Molina, pero el árbitro central estaba en medio de la acción y desvió la pelota con su talón evitando el remate del jugador que llegaba desde atrás. La acción ocurrió con el 2-2 en el marcador en la recta final del choque. El resultado no se movió al final del encuentro lo que dio más trascendencia a la desafortunada colocación del trencilla argentino que ha desatado la polémica.

Video Thumbnail
7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!