Esto dijo Zinedine Zidane sobre las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo

El estratega merengue asegura que el artillero portugués explicó el contenido sus palabras al grupo y todos se han puesto de su lado.

La Liga Española no se detiene. Tras disputarse el pasado fin de semana la jornada 26, ahora todos los equipos se concentran en lo que será una fecha 27 que inicia este martes y termina el jueves. La atención de los hinchas se centra en los partidos de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, los tres aspirantes al título.

Pese a que es el que menos posibilidades tiene de ser campeón, el conjunto merengue no se da por vencido y por eso buscará ante Levante una nueva victoria. Así lo ha expresado el propio Zinedine Zidane durante la tradicional rueda de prensa previa al compromiso. El ahora técnico francés compareció ante los medios y desde allí habló de las polémicas declaraciones de Cristiano, del rendimiento de James y de su futuro. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Cristiano ha hablado con todos. Conmigo y con todos. El tema ya es pasado. Sabemos la importancia que tiene Cristiano y todos estamos con él. El tema está arreglado, lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar adelante nosotros. Nosotros todos juntos, dentro, no fuera».

Derbi: «Como siempre, el entrenador debe hablar con los jugadores después del partido. Con todos y luego individualmente, pero es un partido perdido, nada más. Esperábamos otra cosa pero ya está. Es pasado, no podemos pensar más en eso, lo que tenemos que ver es lo que está por delante. Es complicado pero no podemos pensar en el pasado».

James Rodríguez: «He hablado con él, pero ese no es el tema. Hace su trabajo al máximo, pero hay veces que no salen las cosas, eso lo sé porque fui jugador. Lo que James necesita es más continuidad, pero no sólo él, todo el equipo. Estamos todos en el mismo barco y nadie va a saltar, mientras sea entrenador siempre vamos a pelear».

Futuro: «Me centro en el partido de mañana, que es lo que depende de mí. Nadie sabe que puede pasar dentro de tres meses. Lo importante es el día a día, lo que hago hoy y mañana en el partido. Y estoy muy contento de lo que estoy haciendo, estoy mejorando cada día. Cuando llegué aquí hace dos meses todo era bonito y ahora que perdemos un partido todo es negro. Entiendo vuestra preocupación -dijo a los periodistas-, pero no es la mía. Lo que tengo que hacer es trabajar con mis jugadores porque sé que vamos a sacar esto adelante. Todos juntos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!