Yaya Touré le hace una llave a Adam Lallana al mejor estilo de la UFC

El centrocampista marfileño, al servicio del Manchester City, perdió los papeles durante un encontronazo que tuvo con el volante inglés.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gnégnéri Touré Yaya durante el empate entre el Manchester City Football Club (1-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido como la gran final Capital One Cup de Inglaterra. El habilidoso futbolista africano puso las sombras y las luces durante un encuentro marcado por su decisivo penalti y la agresión a uno de los rivales.

El ex-Barcelona se llevó por delante al jugador red en una clara falta en el centro del campo. Al del Liverpool no le gustó nada el recadito y se revolvió contra el marfileño que no se cortó a la hora de placar, literalmente, a su rival. Touré le agarró por la espalda, le levantó del suelo y le propinó un pequeño rodillazo en el costado, al más puro estilo UFC, dando inicio a una pequeña pelea entre ambos equipos. Te dejo con el vídeo de la polémica en Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=HIF69e0Ph5A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!