Hinchas del América de Cali amenazan de muerte a Rafael Santos Borré

Un supuesto aficionado del conjunto escarlata le escribió a la estrella del Deportivo Cali para poner en peligro su vida y la de su familia.

Rafael Santos Borré se ha mantenido a lo largo de estos últimos dos años como uno de los principales protagonistas del fútbol colombiano. Tras deslumbrar con su talento y capacidad goleadora, ser convocado a la selección de mayores y ser fichado por un grande de Europa como el Atlético de Madrid, el joven atacante cafetero vuelve a ser noticia esta vez por algo para nada bueno.

Se trata de unas amenazas de muerte que han escrito en su contra y que a partir de este lunes son material de investigación en la Policía Nacional. Las autoridades colombianos han puesto sus ojos en un contundente mensaje enviado desde finales del año pasado por un presunto miembro de la barra brava del América de Cali, Barón Rojo sur, en el que se advierte al delantero del Deportivo Cali que su vida corre peligro y que ya tienen la información necesaria para atentar contra ella, tal y como se puede leer en la siguiente imagen.

Amenazas de Muerte a Santos Borré

«Varios agentes tienen adelantada la investigación y en los próximos días se le dará citación a indagatoria a las personas que estén implicadas en el caso», confirmó el Intendente de la Policía de Cali, Rubén Darío Valencia. No obstante, los líderes de la barra del América aseguran desconocer amenazas contra la vida e integridad del jugador, y el mismo Santos Borré ni siquiera ha elevado la denuncia formal ante la Policía. Esperemos que todo sea un mal entendido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!