Jamie Vardy se estrena en la selección con un Golazo de Taco ante Alemania

El habilidoso atacante del Crystal Palace ratificó su inmejorable temporada con esta anotación ante el actual campeón del mundo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jamie Richard Vardy durante la emotiva victoria de la Selección de Inglaterra (3-2) ante la Selección de Alemania, en partido amistoso valido por la más reciente fecha FIFA. El sorprendente atacante británico se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la jornada.

El delantero del Leicester City debutó con la absoluta de Inglaterra el pasado mes de junio en un amistoso ante Irlanda, pero en todo este tiempo se le resistía su primer gol como internacional. Hasta este sábado. Vardy aprovechó un centro de Clyne desde la derecha para, de tacón, poner el momentáneo 2-2 en Alemania a un cuarto de hora para la conclusión. Un gol mayúsculo, que deja en evidencia toda la calidad de un goleador de raza pura que se las trae desde hace rato.

https://www.youtube.com/watch?v=yruTbpJSO6M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!