El exquisito regate con caño de Mesut Özil para zafarse de tres rivales

El habilidoso centrocampista alemán dejó este tremendo detalle de calidad durante la derrota y eliminación del Arsenal en la FA Cup.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mesut Özil durante la derrota del Arsenal Football Club (1-2) ante el Watford Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra. El volante germano tuvo el punto de rendimiento más alto en el conjunto local que ha terminado quedándose sin posibilidades de título esta temporada.

El jugador alemán se divirtió con Nathan Aké y maravilló al Emirates Stadium con un impresionante detalle en el borde del área y rodeado de hasta 3 jugadores, cuando el compromiso se encontraba aún sin anotaciones. El ex-futbolista del Real Madrid dejó ver su lado más recursivo para quitarse de encima a tres rivales en una baldosa e inventando un regate con caño que puso de pie a los aficionados presentes en las gradas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!