El fuerte mensaje de Zinedine Zidane para los jugadores del Real Madrid

El estratega merengue advirtió a sus dirigidos que para poder ganar algo esta temporada tienen que jugar mucho mejor que hasta ahora.

La jornada 29 de la Liga Española concluyó con un ajustado triunfo del Real Madrid (1-2) ante Las Palmas. Un gol de Casemiro en el último minuto salvó las intenciones del conjunto merengue y le permitió sumar tres puntos que lo mantienen en el tercer lugar de la tabla, por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid.

Al termino del compromiso, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí analizó el rendimiento de sus dirigidos. El ahora técnico francés dejó ver su lado más crítico para reconocer que sufrieron bastante para llevarse el partido, que el rival se la puso de para arriba y que sus jugadores tienen que mejorar para no terminar con las manos vacías. Te dejo con sus declaraciones.

Victoria: «Me voy contento con el resultado y un poco enfadado con la segunda parte. Salimos con los tres puntos y hay que ver lo que pasa. Vamos a ver el partido mañana y analizar, pero preocupado con la segunda parte».

Concentración: «No creo que los jugadores piensen en la Champions, piensan en el partido de hoy. Pero perdimos una cantidad de balones alucinante».

Mensaje: «Si queremos esperar algo tenemos que jugar mejor, si no no vamos a ninguna parte. Jugando como en la segunda parte, no. Entonces puedo decir solo eso, ahora mismo. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido».

Álvaro Arbeloa: «Álvaro es un jugador del Real Madrid y creo que esta noche ha jugado muy bien. Cuenta como los demás. Es el único que no tenía minutos con nosotros y hoy ha jugado y ha jugado bien. No tiene que pasar por delante de Nacho u otros jugadores».

Las Palmas: «No creo que el fútbol sea injusto, ganamos el partido porque con dos balones parados hacen parte del fútbol también. Las Palmas lo han hecho muy bien, nos han metido en dificultades con jugadores que manejan muy bien el balón. Pero más que eso, es nuestro juego el que me molesta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!