Equipo Ideal de Jugadores más Caros de la Liga Española

El colombiano James Rodríguez aparece relacionado en el medio campo de este plantel que está valorado en 665 millones de euros.

Ya no es nada nuevo y mucho menos un secreto decir que el Fútbol es el deporte que más dinero mueve en el mundo. Pletóricas transferencias, multimillonarios contratos publicitarios y elevados salarios, son algunos de los elementos que convierten a este deporte en el rey absoluto de las finanzas globales.

Consciente de este fenómeno económico que muchos siguen tratando de explicar, en esta ocasión quiero compartir contigo el equipo ideal de jugadores más caros de la Liga Española para que te sigas haciendo una idea de las incalculables cantidades de dinero que giran en torno al balompié. Teniendo en cuenta el salario anual que devengan y el valor de su ficha, el portal ‘Transfermarkt’ ha seleccionado a los 11 futbolistas más costosos en la actualidad.

Sin muchas cosas por decir y una plantilla de ensueño para analizar, me limitaré a comentar que el Real Madrid (5) y el Barcelona (5) son los equipos que más integrantes aportan a este surrealista equipo ideal. A los dos gigantes del fútbol español se les suma Atlético de Madrid (1), como el otro club presentes en este poderoso once económico que cuenta con la presencia del colombiano James Rodríguez y que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Liga Española

⚽ Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid – 25 millones de euros).

⚽ Defensas: Jordi Alba Ramos (Barcelona – 35 millones de euros), Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona – 40 millones de euros), Sergio Ramos García (Real Madrid – 40 millones de euros) y Daniel Carvajal Ramos (Real Madrid – 25 millones de euros).

⚽ Volantes: James David Rodríguez Rubio (Real Madrid – 80 millones de euros), Sergio Busquets Burgos (Barcelona – 50 millones de euros) y Luka Modric (Real Madrid – 50 millones de euros).

⚽ Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Barcelona – 120 millones de euros), Luis Alberto Suárez Díaz (Barcelona – 90 millones de euros) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid – 110 millones de euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!