Esto dijo Álvaro Arbeloa sobre su enemistad con Gerard Piqué

El lateral del Real Madrid asegura que no es amigo del defensa del Barcelona porque éste no respeta a su familia como él a la suya.

Álvaro Arbeloa Coca se ha mantenido como uno de esos personajes que casi nunca tienen apariciones públicas y que, sin embargo, cada vez que lo hace termina en la portada de los principales diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado con una reciente entrevista que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El defensa lateral español, que ha estado la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, compareció ante los periodistas del reconocido portal ‘Lagalerna.com’ y desde allí se refirió a temas relacionados con la actualidad futbolística, con su permanencia en el equipo merengue, con su futuro y con la enemistad que ha mantenido con Piqué durante los últimos años. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Gerard Piqué: «Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya. Nuestras familias son lo importante. Nosotros oímos muchas burradas. Una más o una menos, te da igual. Pero los que están cerca de ti sufren. Pensando en eso, preferí no contestarle. Si hubiese atacado al Real Madrid otra vez, hubiese saltado, porque lo defenderé siempre, sí o sí. Al atacarme a mí, es distinto. Es mi forma de actuar. El no contestar es mejor que el contar algunas cosas que podría contar».

Cristiano Ronaldo: «Lo bueno del Madrid es que no necesitamos el dinero, como quien dice, lo que te permite no tener que vender a un extraordinario jugador como Cristiano. Tal y como se cuida, con lo profesional que es y el físico que tiene, aún tiene cuerda. Además tiene cada vez más experiencia. Es un líder. Es además nuestro jugador franquicia. Cuanto más tiempo se quede, mejor».

Futuro: «Estamos en marzo y aún no sé dónde estaré en julio. Tengo la suerte de tener mucha confianza en la gente con la cual trabajo para buscar lo mejor para mi futuro. Estoy muy centrado. Me quedan tres meses en el Madrid y voy a intentar aprovecharlos al máximo. Me encantaría despedirme ganando algo».

Selección de España: «Vicente te va a decir siempre que son motivos deportivos. La verdad sólo la sabe Vicente y nadie más. Lo cierto es que se cerró una etapa que en todo caso ya llegaba a su final. Pero no me faltó nada con la Selección. Viví los mejores momentos de su historia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!