Revelan un golazo inédito que marcó Lionel Messi cuando tenía 8 años

En las redes sociales se ha hecho viral este vídeo que resume la destacada actuación del futbolista argentino ante Central Córdoba.

Lionel Andrés Messi Cuccittini sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Tras conquistar cinco títulos el año pasado, superar una fuerte lesión de rodilla y ganar su quinto Balón de Oro como mejor jugador del mundo, el astro argentino vuelve a ser noticia por cuenta de un vídeo que ha visto la luz pública en los últimos días y que recopila una exhibición que brindó cuando apenas era un pequeño crack.

Se trata de un clip que resume la actuación del rosarino en una victoria del Club Atlético Newell’s Old Boys (2-0) ante el Club Atlético Central Córdoba en 1995. En ese compromiso, el hoy mejor futbolista del mundo marcó un gol sublime digno de repasar en imágenes. Como si fuera poco, regaló la asistencia de la otra anotación y comandó todos los ataques de su equipo con regates imparables, pases precisos y aceleraciones cortas que enloquecieron a sus rivales, hasta el punto que tuvieron que hacerle falta para detenerlo.

En aquel día, Messi deslumbró a los presentes en la cancha con una anotación que ya anunciaba lo que sería su laureada trayectoria. Leo durmió la pelota con el pecho tras un saque de banda, se quitó de encima a un rival con un caño, luego burló a otro con un sombrerito y culminó su acción con un remate de larga distancia que no pudo controlar el guardameta. Te dejo con el vídeo inédito que en apenas un par de horas se ha hecho viral en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=KuhZhVROonM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!