Jugadora agrede brutalmente a una rival pisándole la Cabeza con los tacos

Whitney Locke, futbolista del Tottenham de Inglaterra, fue la autora de esta descalificadora acción que puso en riesgo la vida del contrario.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos internacionales como la Champions League, la FA Cup y la Copa Libertadores, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Whitney Locke durante la derrota del Tottenham Hotspur Football Club (1-0) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del campeonato femenino en Inglaterra. La defensora visitante puso las sombras en un juego lleno de luces que empaña lo estético del fútbol entre mujeres.

Las spurs intentaban sacar un balón peligroso cuando de repente Whitney fue empujada hasta caer al suelo. La jugada continuó con el permiso del juez pero Alex Keown aprovechó la situación para pisarle el cuello y la cabeza con los tacos. Tras el encuentro, nadie podía creer que una jugadora fuera capaz de cometer esta brutal agresión que puso en riesgo la vida de la víctima. Te dejo con las imágenes de esta inaceptable acción.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!