Esto dijo Luis Enrique sobre el posible segundo triplete del Barcelona

El estratega azulgrana asegura que solamente piensan en el siguiente partido y en poder confirmar con títulos esta buena temporada.

Tras golear al Eibar y mantener en ocho puntos la ventaja sobre Atlético de Madrid, Barcelona se prepara para recibir esta sábado en el mítico Camp Nou la visita de un Getafe que aunque no pasa su mejor momento siempre ha resultado ser un rival complicado para los catalanes.

Con ese encuentro se dará apertura a la jornada sabatina de la fecha 29 en la Liga Española. En la previa al compromiso, Luis Enrique compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de su plantilla y analizar el choque que puede representar un paso más de su equipo camino al título. El técnico culé habló de todo un poco y sorprendió con la respuesta que dio al ser preguntado por la posibilidad de ganar su segundo triplete. Te dejo con sus declaraciones.

Getafe: «Es cierto que el Getafe está en una situación complicada. Últimos diez partidos, tramo final de la temporada. Es otra prueba para nosotros. El partido requerirá un buen manejo del balón y un buen posicionamiento».

Optimista: «Cada año hemos acabado todas la temporadas mejor de cómo las hemos iniciado. Y no sólo es por la preparación físico y gracias a Rafel Pol, que es un avanzado en su tiempo, sino también por otros elementos. Lo que viene es estimulante y tengo la sensación de que llegaremos igual o mejor que el año pasado».

Periscope: «Me parece maravilloso que haya conexión directa entre los aficionados y los jugadores, que se vea el ambiente que hay».

Liga Española: «El peor rival es el Atlético que va segundo y el siguiente el Madrid que va tercero. Ahora es cuando más cuesta sumar puntos. Tenemos una ventaja buena, pero el hecho de que se sume de tres en tres hace que no ganar dos partidos penalice mucho. Tenemos el caso alemán con el Bayern».

Preocupación: «Hay que disfrutar el momento que estamos viviendo porque se viene lo mejor. En realidad ahora lo único que me preocupa es si voy a comer carne o pescado esta tarde en el almuerzo».

Triplete: «Nosotros hablamos del Getafe. Aunque lo que se avecina tiene muy buena pinta. Ahora hay que confirmarlo en forma de títulos, pero estamos donde queríamos estar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!