Esto dijo Neymar sobre su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El atacante del Barcelona reconoció su deseo de volver a representar a su país en el evento deportivo más importante del mundo.

Uno de los jugadores que se ha mantenido a lo largo de la temporada como uno de los principales protagonistas del fútbol mundial es Neymar da Silva Santos Júnior. Tras ser noticia por su presencia en la fiesta de cumpleaños de su hermana y marcar un doblete en la goleada ante Getafe, el ariete carioca ha vuelto a dar de que hablar por cuenta de una reciente entrevista.

La ex-estrella del Santos compareció ante los periodistas del portal ‘Goal.com’ para repasar algunos aspectos de su actualidad futbolística, pero especialmente de los retos que tendrá la Selección de Brasil a lo largo del año. Neymar no tuvo problema en dar su opinión con respecto a la polémica que se ha generado en torno a su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Te dejo con sus declaraciones.

Juegos Olímpicos: «Para mí, jugar una vez más los Juegos Olímpicos sería un sueño, un gran honor representar a Brasil una vez más en los Juegos, especialmente estos que tendrán lugar en casa. Estaría muy contento de poder ir, no solo por la medalla de oro que perdió Brasil, sino por hacerlo en mi país».

Selección Brasil: «Es difícil enviar un mensaje a la gente de Brasil y prometerles algo. Lo único que puedo asegurarles es que daré lo mejor de mí mismo para hacer honor a esta camiseta con todas mis fuerzas y mi fútbol para llegar lo más lejos posible».

Davi Lucca: «No creo que mi hijo entienda que tiene un padre famoso. Sabe que juego al fútbol, pero no creo que lo entienda, la dimensión de quién es su padre. Además, ¡o creo que mi hijo esté hecho para el fútbol! De hecho, no le gusta el fútbol, veremos qué pasa. Pero no lo creo… Tiene cuatro años ahora mismo».

España: «Mi vida acá es totalmente distinta a la que tenía cuando jugaba en el Santos. Lo que extraño de Brasil son mis amigos, la familia… ¡y las fiestas!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!