Jugadora marca un tremendo Golazo tras burlar dos rivales dentro del área

Daniuska Rodríguez, joven futbolista bolivariana, fue la autora de esta tremenda anotación que hizo olvidar la crisis en su país.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniuska Rodríguez durante la goleada de la Selección Femenina de Venezuela (6-0) ante la Selección Femenina de Colombia, durante la primera jornada del Cuadrangular Final del Sudamericano Sub-17. La habilidosa centrocampista local llenó de orgullo a su país marcando el mejor gol del torneo.

Daniuska anotó dos goles en la importante victoria que tiene soñando al combinado anfitrión con el título. El segundo de ellos, de bella factura, se recordará como uno de los mejores del año. Se filtró en el área, enganchó para un lado, enganchó para el otro, se quitó de encima dos rivales y sacó un bombazo que dejó sin posibilidades a la portera colombiana. Golazo de la futbolista del Academia San Diego en Carabobo es una de las joyas de la Vinotinto en su versión femenina.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!