Quincy Amarikwa, futbolista del San Jose estadounidense, fue el autor de esta exquisita y sorpresiva anotación de vaselina.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Quincy Amarikwa durante la victoria del San Jose Earthquakes (2-1) ante el Portland Timbers, en partido valido por la segunda jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

Transcurrían los minutos adicionales del primer episodio cuando Quincy agarró la pelota en su propio campo y dirigió un contragolpe en solitario. Tras superar en velocidad a algunos rivales y alcanzar la línea de tres cuartos, vio al portero un poco adelantado, se arriesgó con un tiro sutil y bombeado que terminó entrando por la escuadra acariciando la red. Un inesperado golazo de vaselina que fácilmente podría competir entre los aspirantes al premio Puskás de la FIFA.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!