Esto dijo Edinson Cavani sobre el regreso de Luis Suárez a la Selección Uruguay

El atacante charrúa asegura que tanto él como sus compañeros esperaban ansiosos el final de la sanción que lo alejó varios meses.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que no ha tenido mucha regularidad en este inicio de año, Edinson Roberto Cavani Gómez ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Después de jugar los minutos finales del partido ante Chelsea, el ariete uruguayo vuelve a ser noticia por cuenta de unas recientes declaraciones.

El portentoso delantero del París Saint-Germain, pretendido por varios de los grandes equipos de Europa, concedió una entrevista a la radio ‘Sport 890’ de Montevideo para repasar su actualidad futbolística. Cavani no tuvo problema en reconocer que no está conforme con su suplencia, que valora la campaña del PSG y que esperaba con ansias el regreso de Suárez a la selección. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Suplencia: «A todo jugador le cuesta estar en el banquillo, más allá de que me ha tocado jugar siempre. Hoy tener que esperar mi momento cuesta, pero son decisiones que toma el entrenador y no depende de uno. Lo importante es no bajar nunca los brazos. Es la ley del fútbol y de la vida, darle para adelante. Hay que seguir trabajando, que para cuando llegue el momento poder demostrar que uno quiere jugar. Tengo una relación profesional, de fútbol con Laurent Blanc».

Luis Suárez: «El hecho de que vuelva Luis, todo el grupo quería que vuelva. Luis está demostrando hoy ser uno de los mejores delanteros del mundo, más allá de que el equipo haya demostrado que sin Cavani y sin Suárez el equipo respondió en las Eliminatorias. Todos deseamos que Luis vuelva y seguramente eso nos da más fuerza a nivel de país».

París Saint-Germain: «Tuvimos un pasaje de fase deseado por el club y todos nosotros. Muchas veces me ha tocado cruzarme con el Chelsea jugando en el Napoli, y ahora con el PSG se ha transformado como un nuevo clásico. Barcelona tiene un gran equipo, lo demuestran en cada partido, el estilo de juego que tiene. El PSG con el tiempo ha ido adquiriendo una forma de juego parecida, con la tenencia de pelota y llegada por los costados. El Barça eso ya lo tiene incorporado es algo del club y el PSG cada vez lo incorpora más a su juego».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!