Jugador envía el balón a las nubes tras rematar a un metro de la Portería

Nkopodi Nkadimeng, futbolista del Jomo Cosmos de Sudáfrica, falló una de las oportunidades más claras de la temporada y de su carrera.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nkopodi Nkadimeng durante la derrota del Jomo Cosmos Football Club (2-4) ante el Supersport United Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica. El atacante local fue uno de los señalados por los hinchas tras fallar una ocasión inmejorable.

Sin portero y con el defensa rival completamente batido, Nkopodi tiró el balón por encima del travesaño tras rematar a solo un metro de la línea de gol. Nadie podía creer que alguien fuera capaz de errar una jugada tan clara como esa, que pudo cambiar el destino del encuentro. La pelota se fue directo a las nubes y del cielo cayeron unos cuantos silbidos por parte de los aficionados. Te dejo con el vídeo que parece un montaje.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!