El golazo de chilena que mantiene al Leicester City liderando la Premier League

Shinji Okazaki, habilidoso delantero japonés, fue el autor de esta tremenda anotación que tiene soñando a los hinchas de su equipo.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Shinji Okazaki durante la victoria del Leicester City Football Club (1-0) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El atacante nipón fue el héroe del aguerrido conjunto local que cada vez está más cerca de pasar a la historia.

Okazaki ha encontrado en el Leicester una pantalla en la que proyecta sus acciones de dibujos animados. La última, la que arruinó el debut de Rafa Benítez en el banquillo de las urracas, una chilena sin apenas tiempo para pensar ni espacio para inventar que suma tres puntos al casillero del King Power, un estadio capaz de provocar terremotos en la ciudad y que amenaza con hacer temblar la Premier League. Cada vez faltan menos fechas para que un «pequeño» se haga grande en tierra de gigantes.

https://www.youtube.com/watch?v=LH_F86iFxsE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!