Los 12 posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada

Paul Pogba, Robert Lewandowski y Aubameyang lideran esta lista de refuerzos que maneja el conjunto merengue para la siguiente campaña.

Para nadie es un secreto que estamos viviendo una de las peores temporadas del Real Madrid a lo largo de sus 114 años de historia. La eliminación en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, los doce puntos de ventaja que le sacó el Barcelona en la Liga BBVA y la presión de tener que ganar la Champions League para evitar quedarse sin títulos, hacen de esta campaña un capítulo de olvido para el equipo blanco.

Conscientes de que la situación no es para nada alentadora, los directivos del club han comenzado a trabajar desde ya en lo que será la temporada 2016-2017. Uno de los principales objetivos que se ha trazado el conjunto merengue es reforzar el plantel en todas sus líneas con jugadores de primer nivel. Para ello, manejan una lista con doce posible fichajes que se podrían concretar durante el siguiente mercado de verano y que no está sujeta a la continuidad de Zinedine Zidane como director técnico. Te dejo con el listado.

Posibles Fichajes de Real Madrid

⚽ Portero

Las buenas actuaciones de Keylor Navas retumban en las oficinas del Real Madrid, donde se preguntan si merecerá la pena abonar 40 millones de euros (precio de a cláusula de salida que fijó tras renovar) por David de Gea. Algunos directivos piensan, en cambio, que es imposible resistirse a fichar al que será el dueño de la portería de La Roja en los próximos años.

⚽ Defensa

En el club tienen claro que hay que fichar un central que acompañe a Ramos, Pepe y Varane. Un nombre destaca, Marquinhos. Ya pensaron en él el pasado verano como fichaje en el caso de que el de Camas se hubiera marchado. Se trata de un nombre que agrada a una entidad que sabe de la dificultad de sacar un jugador del poderoso PSG. De ahí que se hayan fijado también en un joven talento de la Liga, Aymeric Laporte. Además, John Stones, con el hándicap de que los ingleses no triunfan fuera de las Islas, también ha sido en algún momento seguido por el Madrid.

⚽ Lateral izquierdo

En esa posición sólo cuentan con Marcelo. Dos nombres. Uno con más opciones, Ricardo Rodríguez, y otro con el que sueñan por su polivalencia (puede actuar también de central), pero del que saben que será muy difícil de convencer al Bayern Múnich, su actual equipo, David Alaba. En todo caso, ambos son protagonistas semana a semana en la Bundesliga.

⚽ Volante

A petición de Zinedine Zidane, debe ser reforzada esta zona. Con músculo, señalen el nombre de Paul Pogba; con clase, apunten a Eden Hazard; con desborde, fijense en el cotizado Leroy Sané (al que Barcelona y Manchester City también pretenden). Estos tres nombres retumban, y cada vez con más fuerza, en el Santiago Bernabéu.

⚽ Delantero

Pero el gol se cotiza alto y varios delanteros pueden reforzar, o sustituir algún componente, a la BBC del Real Madrid. Conocido era el interés por los tantos de Robert Lewandowski. Ahora se une otro de los panzer de la Bundesliga, Pierre Emerick Aubameyang. Sin olvidar, claro está, a un Neymar Júnior que siempre ha gustado en el Madrid. ¿El problema? La dureza con la que se opondrán sus clubes a la aparición de los de Florentino Pérez.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!