El increíble error de Marcelo Barovero que condenó la humillación de River Plate

El guardameta argentino sentenció la goleada del conjunto millonario con una pifia que aparecerá entre las mejores de la temporada.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Alberto Barovero durante la derrota del Club Atlético River Plate (4-1) ante el Club Atlético Colón, en partido valido por la séptima jornada de la Primera División de Argentina. El guardameta visitante fue de los jugadores más señalados por los hinchas al termino del compromiso.

Tremenda fue la pesadilla que vivió el actual subcampeón del mundo en su visita al Estadio Brigadier General Estanislao López. Un poco más del primer tiempo necesitó el cuadro local para sentenciar una contundente goleada ante los de la banda cruzada que vieron como su portero se equivocó despejando dentro del área y permitió que Alan Ruiz sentenciara las acciones. Barovero, que según la prensa está en los planes del Barcelona, estrelló la pelota en los pies del rival y ésta terminó en el fondo de la red.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!