Convocados de Uruguay para los partidos ante Brasil y Perú

El regreso de Luis Suárez es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Uruguay que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Óscar Washington Tabárez, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo sábado el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Brasil y Perú, previamente programados para los días viernes 25 y martes 29, en Sao Paulo y Montevideo, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta del regreso de un referente como Luis Suárez que volverá a vestir la celeste después de varios meses de suspensión. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Uruguay

⚽ Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA), Rodrigo Muñoz (Libertad-PAR) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

⚽ Defensas: Maximiliano Pereira (Porto-POR), Emiliano Velázquez (Getafe-ESP), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Gastón Silva (Torino-ITA), Guillermo Varela (Manchester United-GBR) y Álvaro Pereira (Getafe-ESP).

⚽ Volantes: Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Mathías Corujo (Universidad de Chile-CHI), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors-ARG), Álvaro González (Atlas-MEX), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Camilo Mayada (River Plate-ARG), Egidio Arévalo Ríos (Atlas-MEX), Matias Vecino (Fiorentina-ITA), Diego Laxalt (Génova-ITA), Cristian Rodríguez (Independiente-ARG) y Brian Lozano (América-MEX).

⚽ Delanteros: Luis Suárez (Barcelona-ESP), Edinson Cavani (PSG-FRA), Diego Rolan (Bordeaux-FRA), Abel Hernández (Hull City-GBR) y Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!