Brasil empata con Uruguay en el regreso con gol de Luis Suárez

Con goles de Douglas y Renato, la selección de Brasil igualó como local (2-2) ante Uruguay, en la quinta jornada de las Eliminatorias 2018.

Todavía se estaba acomodando la gente en sus asientos cuando llegó la primera emoción al Itaipava Arena Pernambuco por intermedio de Douglas Costa (minuto 1), que rápidamente puso en ventaja a los locales. Gran acción individual de Willian por derecha. Desbordó, enganchó, regateó y sacó un centro a media altura que fue conectado por Douglas en el segundo palo.

Mucho más tuvieron que esperar los aficionados presentes para celebrar el segundo tanto carioca, esta vez a través de Renato Augusto (minuto 26), que se inventó un golazo de viodeoteca. Tocaron, tocaron y tocaron los brasileños antes de que Neymar filtrara la pelota entre líneas y permitiera a Renato eludir al portero sin tocar el esférico y culminar la jugada con un potente remate alto que le daba algo más de tranquilidad a los hinchas.

Tranquilidad que en realidad duró poco y todo por culpa de Edinson Cavani (31 minutos), que aprovechó la primera incursión ofensiva de los uruguayos para descontar en el marcador. Centro de Pereira desde la izquierda, Sánchez bajó el balón con la cabeza y Cavani, de primera intención, sacó un surdazo que dejó sin posibilidades al guardameta. Con ese resultado se marcharon los protagonistas al camerino.

https://www.youtube.com/watch?v=R6Z-W3gkFiM

Para el segundo tiempo salieron mucho más decididos los uruguayos, adelantaron sus líneas y eso le permitió a Luis Suárez (48 minutos), igualar nuevamente las cargas. Durmieron los defensores locales y eso lo supo aprovechar Pereira para meter un pase al vacío. Ganó Suárez en carrera y definió con un surdazo que dejó sin opciones al portero Allison. Valiosa anotación para el delantero del Barcelona que volvía a jugar con su selección después de casi dos años de sanción. Finalmente no hubo más anotaciones en un compromiso que significó la repartición de puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!