El recursivo caño de espaldas de Chicharito que aplaudió todo México

El criticado atacante, al servicio del Bayer Leverkusen de Alemania, se inventó este regate durante la contundente goleada ante Canadá.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Hernández Balcázar durante la goleada de la Selección de México (0-3) ante la Selección de Canadá, en partido valido por la tercera jornada de las Eliminatorias de la Concacaf. El atacante mexicano puso las sombras y las luces en un encuentro en el que falló un gol cantado, convirtió uno de los tantos y dejó un destello de pura calidad.

Transcurría el minuto 14, curiosamente el número que siempre ha utilizado Chicharito, cuando un balón que parecía terminar en el saque de banda fue controlado por el ex-Real Madrid en la banda derecha. Un defensa presionó para provocar el error, pero Hernández se inventó un caño de espaldas que le permitió quedarse con la posesión y montar un ataque por la derecha que casi termina en gol. Una muestra más de que el ariete del Bayer Leverkusen no es tan «tronco» como muchos piensan.

https://www.youtube.com/watch?v=O9h4Vd5bkpA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!