Árbitro se salta el reglamento para anular un gol legal por Fair Play

Gastón Fagúndez, guardameta de Peñarol, fue el protagonista de esta polémica acción pocas veces vista a lo largo de toda la historia.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gastón Guruceaga Fagúndez durante la derrota del Club Atlético Peñarol (0-1) ante el Club Atlético Huracán, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Total Libertadores. El arquero local pudo haber terminado sacrificado por dárselas de redentor con un rival.

Transcurrían los minutos finales del primer episodio, el equipo visitante ya mandaba en el marcador, cuando el portero de los uruguayos salió del área para atender a un jugador del elenco argentino y le metieron gol de larga distancia en acto de viveza por parte del rematador que no se lo pensó dos veces al ver la portería vacía. El árbitro, en una decisión inusual y pasando por encima del reglamento, lo anuló por fair play. Te dejo con las imágenes de la discordia.

https://www.youtube.com/watch?v=cAUaCq_y2gs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!