Esto dijo Neymar sobre lo que más le gusta de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El habilidoso atacante brasileño confiesa que le encantaría tener la surda del astro argentino por encima de la derecha del portugués.

Pese a que no ha logrado marcar en los últimos compromisos, Neymar Júnior sigue siendo uno de los principales protagonistas del Barcelona de Luis Enrique. El ariete carioca, que aporta al equipo con sus desbordes, sus impredecibles regates y sus asistencias, ha vuelto a ser noticia en el actual campeón de Europa por cuenta de una reciente entrevista.

La ex-estrella del Santos de Brasil compareció ante los periodistas de ‘UOL’ para hablar de sus preferencias personales y futbolísticas. El crack azulgrana dejó ver su lado más sincero para referirse a temas relacionados con el mejor jugador del mundo, con el mejor de la historia, con algunos rivales y con los equipos en los que ha militado a lo largo de su exitosa carrera deportiva. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo o Lionel Messi: «Prefiero la pierna izquierda de Leo Messi a la derecha de Cristiano Ronaldo, puesto que, hasta que no se rompa, mi pierna derecha también es buena».

Pelé o Lionel Messi: «Por desgracia no he visto jugar a Pelé. De él, sólo supe cuando mi abuelo, el padre de mi padre, me hablaba y me explicaba cómo jugaba. Se trata de una pregunta difícil para mí, puesto que a Messi sí que lo he visto jugar y he tenido la oportunidad de hacerlo a su lado. Sea como sea, tanto Messi como Pelé son dos genios».

Rivales: «Prefiero ganar al Real Madrid antes que al Manchester City. Disputar una Libertadores es sensacional, pero la Champions… La primera vez que escuché la opera dentro del campo sentí una emoción especial. Es de videojuego, la realización de un sueño de niño. Por eso escojo la Champions».

Playa: «Las que hay aquí en Barcelona son muy buenas, peor me quedo con la de Santos, ahí en el puesto 5 y jugando con mis amigos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!