La increíble pifia de Robinho a la hora de definir que sorprende en Brasil

El experimentado atacante brasileño, al servicio de Atlético Mineiro, falló un gol cantado con el que pudo ampliar la ventaja de su equipo.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, durante la victoria del Clube Atlético Mineiro (1-0) ante el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, en partido valido por la por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Total Libertadores. La estrella del conjunto local no pudo brillar y, por el contrario, terminó opacado por una increíble jugada.

El ex-jugador de Real Madrid, AC Milan y Manchester City, entre otros equipos europeos, marró una de las ocasiones más claras de su carrera. Robinho se quedó completamente solo delante del portero tras un pase picadito de uno de sus compañeros que no supo aprovechar. Todos se preparaban para celebrar su anotación, pero él prefirió ser noticia por esta pifia que ha sorprendido a más de uno en su país.

https://www.youtube.com/watch?v=k9FnJEhLrD0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!