Esto dijo David Ospina sobre su posible regreso al Atlético Nacional

El guardameta colombiano confiesa que es hincha fiel del conjunto verdolaga y que espera algún día volver a defender su portería.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta la falta de oportunidades que ha tenido esta temporada, David Ospina ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El portero cafetero, que no ha disputado ni siquiera cinco partidos esta campaña, es noticia por cuenta de una entrevista que ha hecho sonrojar al equipo que lo vio nacer.

El arquero titular de la Selección Colombia de mayores compareció ante las cámaras del canal oficial del Arsenal y participó en un juego de preguntas formuladas a través de Twitter. Ospina no tuvo problema en responder a estas cuestiones relacionadas con la presencia de sus compatriotas en Europa, con la competencia que mantiene con Cech y con la posibilidad de regresar al Atlético Nacional. Te dejo con sus declaraciones.

Petr Cech: «Sabemos quien es Petr Cech es un gran arquero y una gran persona. Un portero que ha ganado muchas cosas, ha estado en equipos grandes y que acá en Inglaterra ha hecho cosas importantes. Tenerlo de compañero es motivo de orgullo».

Arqueros Colombianos: «En Colombia hay arqueros que han marcado cosas importantes. Comenzando desde René Higuita, pasando por Miguel Calero, Óscar Córdoba y Faryd Mondragón que han dejado huella en otros países. Yo creo que ellos han sido muy importantes para abrirnos espacio a nivel internacional y ahora tenemos la oportunidad de seguir abriendo ese horizonte para otros arqueros colombianos».

Atlético Nacional: «Nacional es el equipo que quiero, el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista, del que soy hincha. Cada vez que traigo esos recuerdos a mi cabeza son momentos de felicidad. Desde acá siempre estamos haciendo fuerza por el equipo y esperamos algún día poder regresar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!