Precios de Boletería para la Gran Final de la Champions League 2015-2016

UEFA reveló el costo de las entradas para el partido que se disputará en Milán, así como las de la final de la Europa League.

A falta de casi 3 meses y cuando aún esperamos con ansias la definición en los octavos de final, por estos primeros días de marzo mucho se está hablando de la gran final de la Champions League 2015-2016. La razón es una sola y tiene que ver con la publicación de los precios de boletería establecidos para dicho compromiso.

El partido se cumplirá el próximo sábado 28 de mayo en el mítico estadio Giuseppe Meazza, situado en la ciudad de Milán, Italia, con los dos mejores equipos de la temporada. Según explica la UEFA, los interesados en asistir al magno evento tendrán hasta este lunes 14 de marzo para adquirir un máximo de dos entradas por categoría. Luego de esta fecha se realizará un sorteo para determinar cuáles son los aficionados que recibirán las codiciadas boletas. Te dejo con las cuatro categorías estipuladas y sus respectivos costos.

? Cuatro: 70 euros
? Tres: 160 euros
? Dos: 320 euros
? Uno: 440 euros

[También se podrá obtener un «paquete juvenil», el cual comprende un adulto más un menor de 14 años, que podrá adquirirse con 140 euros.]

Boletería para la final de la Europa League

El juego definitivo del segundo certamen de clubes más importante del Viejo Continente será el próximo miércoles 18 de mayo en el St. Jacob Park, ubicado en Basilea, Suiza. La dinámica será muy similar a la explicada para la Liga de Campeones, pero acá los compradores tienen plazo hasta el lunes 21 de marzo para hacer efectiva la compra. Además, los precios son mucho menores y más accesibles para los aficionados. Te dejo con las cuatro categorías estipuladas y sus respectivos costos.

? Cuatro: 45 euros
? Tres: 82 euros
? Dos: 109 euros
? Uno: 163 euros

[El «paquete juvenil» para esta competición es de 90 euros y de igual forma incluye la entrada para un adulto y un menor de 14 años.]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!