El criticado estratega holandés dramatizó un piscinazo de Giroud tirándose al suelo durante sus reclamos al sorprendido colegiado.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aloysius Paulus van Gaal durante la victoria del Manchester United Football Club (3-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El técnico local no pudo contener la emoción de la victoria y terminó tirado por los suelos durante una protesta al cuarto árbitro.

Con su libreta de apuntes en la mano, el entrenador de los diablos rojos se acercó al colegiado auxiliar para protestarle un supuesto piscinazo de Olivier Giroud y no encontró mejor forma de hacerlo que tirándose al césped para imitar al delantero francés. El juez no pudo evitar ponerse colorado, así como los hinchas tampoco pudieron ocultar sus carcajadas, ante la actuación de Van Gaal digna de un Premio Oscar. Te dejo con las divertidas imágenes.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

30Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!