Esto dijo Gerard Piqué sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid

El defensa central del Barcelona confía y apuesta uno de sus abrazos a que el astro brasileño no terminará vistiendo la camiseta merengue.

Barcelona sigue imparable, extendiendo su récord de partidos sin perder y decidido a buscar el triplete. En Copa ya se clasificó para la gran final, en Champions tiene ventaja para clasificar a los cuartos de final ante Arsenal y en Liga es líder solitario con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, tras la victoria (2-1) ante un complicado Sevilla.

Un golazo de tiro libre de Lionel Messi y otro tanto de Gerard Piqué, le permiten al conjunto azulgrana encarar la recta final de la temporada con algo de tranquilidad y una considerable ventaja que incluso para la mayoría de rivales parece imposible de remontar. Dichas sensaciones son las mismas que experimentan algunos jugadores del plantel azulgrana como el mismo Piqué, que en zona mixta valoró este importante triunfo. Te dejo con sus declaraciones.

Sevilla: «Es un equipo que sale muy bien a la contra, en los últimos minutos han llegado un par de veces, nos han marcado un gol pero hemos hecho un gran trabajo y le hemos dalo la vuelta. Muchos minutos en las piernas. Es así como se ganan las Ligas, con este tipo de partidos».

Lionel Messi: «Sabemos la capacidad de Leo Messi, da pases, asistencias, mete faltas… Tienen una calidad técnica brutal y es muy inteligente al leer el juego. Tiene libertad para jugar donde cree que va a generar superioridades. Nadie es capaz de pararle en el uno contra uno. La única manera es pararle con ayudas».

Récord: «Estamos en buena línea pero los récords no sirven para nada. Al final todo se resume en los títulos. Tenemos la temporada bien encarada pero falta rematarla».

Real Madrid: «Yo me fijo en lo mío, nos está yendo muy bien pero el rival no es sólo el Madrid, también está el Atlético, la final de Copa ante el Sevilla».

Neymar: «Se habla mucho de su salida pero yo me jugaría una mano o un brazo a que Neymar no se iría al Madrid. Por mi parte a mi si me gustaría probar otra liga en mis últimos años de carrera».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!