El experimentado guardameta español estuvo a punto de irse a los golpes con un contrario durante una fuerte discusión dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Valdés Arribas durante el emotivo empate del Standard Lieja (3-3) ante el Royal Sporting Club Anderlecht, en partido valido por la jornada 28 de la Jupiler League de Bélgica. El portero ibérico tuvo un encontronazo con Kara Mbodji dentro del área chica que ha desatado la polémica ante una posible sanción de escritorio.

El ex-arquero del Barcelona se quejó de un codazo previo del futbolista africano a la salida de un córner y las recriminaciones verbales pronto pasaron a empujones de mayor consideración por parte de ambos futbolistas. Los compañeros les separaron y la cosa no pasó a mayores. De hecho, al finalizar el partido se produjo una divertida anécdota entre Okaka y el meta catalán. Valdés empezó a justificarse ante el italiano pero este le paró de golpe. No quería explicaciones, simplemente su camiseta. Los dos se rieron del malentendido y terminaron por rebajar la tensión tras el empate a tres.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!