Esto dijo Luis Suárez sobre lo que más le gusta de Lionel Messi y Neymar Júnior

El habilidoso atacante uruguayo confiesa que le encantaría tener la surda del astro argentino y la alegría del crack brasileño.

Pese a que no ha logrado marcar en los últimos compromisos, Luis Suárez sigue siendo uno de los principales protagonistas del Barcelona de Luis Enrique. El ariete charrúa, que aporta al equipo con sus diagonales, su despliegue físico y sus asistencias, ha vuelto a ser noticia en el actual campeón de Europa por cuenta de una reciente entrevista.

El ex-goleador del Liverpool de Inglaterra ha recibido este lunes premio que lo acredita como Mejor Jugador Iberoamericano de la pasada temporada 2014-2015 que otorga la Agencia ‘EFE’. Durante la entrega del galardón Suárez compareció ante dicho medio informativo y desde allí repasó la actualidad de la plantilla azulgrana. Habló del equipo, de los títulos, de sus compañeros y de su buena relación con Messi y Neymar. Te dejo con sus declaraciones.

Tridente: «Tenemos una grandísima relación con todos los compañeros y se ve, andamos a la risa y al abrazo con todos los compañeros, no solo nosotros tres. No es cariño, es apoyo. No tenemos nada planificado, sale todo de adentro y lo que hacemos es disfrutar y si nosotros estamos felices, lo disfrutamos».

MSN: «Me gustaría tener la zurda de Leo, que es única en el mundo, admirable y el sprint, la pegada y la alegría de Neymar».

Números: «Lo que priorizamos es el objetivo grupal. Ninguno de nosotros compite contra los otros, sino que disfrutamos el momento de cada uno. Me siento contento, feliz y que estoy ayudando al equipo, que es lo primordial».

Pasado: «Cuando uno ha pasado por carencias económicas y ha tenido dificultades para conseguir cosas, siempre las valora muchísimo más y siempre el esfuerzo es máximo. La mayoría de los jugadores que estamos hoy en día aquí han sufrido, han luchado mucho para llegar hasta donde estamos y, bueno, por eso el de aprovechar al máximo cada partido, cada situación que se da, cada posibilidad de ganar un título porque se sufrió mucho desde chico».

Barcelona: «Todos tienen una forma de ser espectacular, admirable, han ganado todo, tanto a nivel de selección como con el Barça, han conseguido todo tipo de títulos y que te traten como a uno más y cómo lo viven el día a día, eso es admirable».

Liga: «Ahora tenemos una linda ventaja en la Liga, la final de Copa, sabemos que ganar la Champions es más que difícil. Trataremos de seguir por la misma senda, de seguir, de querer triunfar y dejar huella en el club».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!