Michail Antonio, futbolista del West Ham de Inglaterra, le dio la victoria a su equipo con un gol que recordó la infancia de muchos.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michail Antonio durante la victoria del West Ham United Football Club (1-0) ante el Sunderland Association Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El centrocampista inglés se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y festejarlo de una manera bastante peculiar.

En un compromiso trabado y que pintaba para terminar en tablas, fue necesario que apareciera la magia de Antonio para desequilibrar la balanza. El volante británico desbordo desde la derecha hacia el centro, se filtró en el área y sacó un surdazo imposible para el guardameta visitante. Golazo de tres puntos y celebración al mejor estilo de Homero Simpson para dar una alegría más a los presentes en el estadio. Te dejo con su divertida celebración.

Video Thumbnail
16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!