Esto dijo Fernando Morientes sobre esta nueva crisis del Real Madrid

El histórico delantero merengue se muestra reflexivo con la actualidad del equipo y asegura que se parece al que ganó dos Copas de Europa.

Para nadie es un secreto que mientras el Barcelona siga imparable y sumando títulos, el Real Madrid se mantendrá a la sombra de los catalanes, como ha venido sucediendo en los últimos años. Aunque para un hincha resulta doloroso reconocer esta realidad, para las leyendas del club blanco debería un motivo más de inspiración para revertir esta situación.

Así lo ha expresado recientemente Fernando Morientes Sánchez durante una rueda de prensa que tuvo lugar durante el acto de presentación de la centrocampista del Bayern de Múnich Vero Boquete como embajadora de La Liga, en la que repasa la actualidad del conjunto merengue. El recordado artillero español dejó ver su lado más crítico para hacer referencia al rendimiento que ha tenido el club durante la actual temporada. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «A mí me parece que este Real Madrid tiene similitudes que ya viví con ‘la Séptima’ y ‘la Octava’. En Liga no nos mostrábamos sólidos. Hubo un momento en que incluso ya nos dejamos ir porque vimos que estaba totalmente perdida y centramos todos nuestros esfuerzos y todo nuestro interés en la ‘Champions’. Salió bien».

Champions League: «El fútbol da muchas vueltas. Si el Madrid es capaz de llegar y ganar la Liga de Campeones, que hoy parece imposible, todo lo que hablemos aquí es ficticio. Cuando hay una situación adversa, negativa, como la que se está viviendo ahora en el Real Madrid se necesita una reflexión interna. No tenemos que hacer la reflexión los que estamos fuera. Ellos verán si hay que cambiar de presidente, de entrenador o a los 24 jugadores».

Hinchas: «Cuando los resultados no acompañan todo se ve muy negro, pero puede cambiar y verse blanco. A mí me han cantado para bien y para mal en el Bernabéu. Cuando te cantan para bien estás contento y cuando es para mal tienes que agachar la cabeza y continuar. Este es un trabajo que en ese sentido tenemos que saber cómo funciona».

Cristiano Ronaldo: «A lo mejor no utilizó los términos que él quería pero en cuanto sale a desdecir y a matizarlas queda todo resuelto. La verdad es que cuando las oí, en principio me llamaron la atención. Pero cuando sale rápidamente a matizarlas y a decir un poco lo que todos habíamos pensado, creo que queda resuelta la polémica. Si lo dice en mi época Zidane, con lo que era, hubiese tenido el respeto porque son sus palabras».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!