Jugador se inventa el peor Regate de la temporada al intentar una Bicicleta

Emilio Nsue López, futbolista del Middlesbrough de Inglaterra, quiso burlar al rival con una jugada que provocó la risa de los hinchas.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emilio Nsue López durante la victoria del Middlesbrough Football Club (0-2) ante el Fulham Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Football League Championship de Inglaterra. El centrocampista español quiso ganarse la ovación de los hinchas al intentar una bicicleta que terminó siendo como un triciclo.

Emilio agarró la pelota cerca al banderín de corner e intentó quitarse la marca de un contrario con una jugada muy del estilo de Neymar. Sin embargo, el ex-volante del Mallorca no contó con la magia suficiente que caracteriza a la estrella del Barcelona y ni siquiera fue capaz de pasar el balón por encima de su cabeza. Los hinchas rivales no desaprovecharon la oportunidad para regalare una pitada. Te dejo con las imágenes del peor regate de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=tXa-WQl49jE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!