Scott Wootton, futbolista del Leeds United, es el autor de esta anotación en propia puerta que dejó a su club fuera de competencia.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Scott James Wootton durante la derrota del Leeds United Association Football Club (1-0) ante el Watford Football Club, en partido valido por los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El futbolista visitante le regaló una gran alegría a los aficionados locales tras convertir la única anotación del compromiso.

La jugada inició en la derecha con un centro aéreo enviado por el extremo del Watford. La pelota cruzó todo el área y cayó en el segundo palo, allí apareció Scott con un fallido despeje que terminó con el esférico en el fondo de su propia portería. Nadie podía entender el error técnico cometido por el lateral inglés y que desencadenó en la posterior eliminación de su equipo del certamen británico. Te dejo con el vídeo de un inexplicable autogol que costó mucho más que cualquier error.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!