Esto dijo Arsene Wenger sobre la posible remontada de Arsenal ante Barcelona

El estratega gunner consideró que no tienen absolutamente ninguna oportunidad de ganar la serie con un triunfo en el partido de vuelta.

Barcelona sigue imparable y extendiendo su récord de partidos sin perder. En Copa ya se clasificó para la gran final, en Liga es líder con ocho puntos de ventaja sobre el segundo y en la Champions League ha dado un gran paso rumbo a los cuartos de final tras derrotar como visitante (0-2) al Arsenal de Inglaterra, con un histórico doblete de Lionel Messi.

Las dos anotaciones del astro argentino le permiten al conjunto azulgrana encarar el compromiso de vuelta con algo de tranquilidad y con una ventaja que incluso para los propios integrantes del equipo londinense parece imposible de remontar. Ha sido lo ha expresado el propio Arsene Wenger, director técnico del club, que compareció ante los medios en rueda de prensa para considerar que no tienen ninguna oportunidad de ganar la llave. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Remontada: «No tenemos absolutamente ninguna oportunidad de ganar. Es una pena lo que nos pasó hoy. Lo hemos dado todo. Cuando pierdes 2-0 en casa es para no estar contento».

Barcelona: «Es difícil negar que el Barça sea el mejor equipo de Europa y del mundo, aunque creo que hoy ha habido espacio para ganarles. Estás frustrado cuando pierdes un partido. Creo que hemos fallado, hemos perdido la precaución a la hora de defender en momentos vitales. No había que darles un contragolpe, que es en lo que son más peligrosos».

Goles: «Los jugadores no provocan contragolpes a propósito. No es porque los jugadores no quieran respetarme. Simplemente, la velocidad del partido o un mal paso te lleva a estas situaciones».

Árbitro: «No creo que hayamos perdido el partido por el árbitro, pero creo que los jugadores del Barça han influido en su actuación. Cuando uno de ellos cae al suelo todos se le van encima para presionar y apurar las decisiones del juez».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!