Juventus empata ante Bayern Múnich con Juan Guillermo Cuadrado de titular

El colombiano estuvo presente en el empate de Juventus (2-2) ante Bayern Múnich, en la ida de estos octavos de final de la Champions League.

Pese a que las emociones estuvieron presentes desde el pitazo inicial, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que Thomas Müller (minuto 43), pusiera en ventaja al visitante. Centro pasado de Robben, Costa quiso volver a centrar de primeras en el segundo poste, la defensa de la Juve despejó mal y Müller, en el punto de penalti y fuera de marca, disparó con colación para hacer el primero. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

Tras el descanso la dinámica del encuentro se mantuvo, ambos conjuntos mantuvieron sus planteamientos iniciales y eso le permitió a Arjen Robben (minuto 55), ampliar la ventaja en favor de los germanos. Típica anotación del extremo holandés para culminar un contragolpe de manual comandado por Thiago. Diagonal dentro del área, se perfiló para lanzar con la izquierda y sacó el zapatazo con rosca para batir a Buffon.

http://www.dailymotion.com/video/x3tvx80_juventus-fc-2-2-fc-bayern-munchen-hd-all-goals-and-highlights-23-02-2016-hd_sport

Reaccionó el cuadro italiano, adelantó sus líneas, salió a todo por nada y esa iniciativa dio frutos a través de Paulo Dybala (62 minutos), que redujo nuevamente las diferencias. Cuadrado mandó el pelotazo desde el centro del campo, falló en el despeje Kimmich, Mandzukic tomó la pelota y asistió de primeras a Dybala para que marcara solo ante Neuer.

Se convencieron los jugadores bianconeri de sus posibilidades, continuaron con su arremetida hasta que apareció Stefano Sturaro (75 minutos), para sentenciar la igualdad. Balón cruzado al extremo izquierdo del área, Morata la bajó de cabeza y en el centro del área apareció Sturaro, que acaba de ingresar por Dybala, para empujarla hasta el fondo de la red y darle suspenso al desenlace del juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!