Jugador marca un golazo de tiro libre tras un impresionante Efecto

Mohd Faiz Subri, futbolista del Pulau Pinang de Malasia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohd Faiz Subri durante la goleada del Pulau Pinang FA (4-1) ante el Asociación Pahang de Fútbol, en partido valido por la segunda jornada de la Super Liga de Malasia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras conquistar la mejor anotación del encuentro y una de las mejores del año.

Nadie se imaginó que un tiro libre de costado propicio para un centro al área terminara con el balón en el fondo de la portería de manera directa. Faiz sorprendió a propios y extraños con su espectacular pegada a la que sumó un impresionante efecto que dio como resultado un verdadero GOLAZO. Tras impactar el esférico con la parte externa de su pie derecho, éste tomó una doble curva primero hacia un palo y luego hacia el otro para descontrolar al arquero. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=iDuTyTCYFxQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!