Esto dijo Gerard Piqué sobre sobre sus polémicos mensajes en Redes Sociales

El criticado defensa español asegura que le gusta romper lo establecido y salirse de las normas de comportamiento que marca la sociedad.

Tras un par de semanas en el anonimato, por cuenta de las rotaciones defensivas que ha realizado el Barcelona durante los últimos partidos, Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista concedida a la revista ‘Papel’, el suplemento del diario ‘El Mundo’ que sale a la luz el próximo domingo.

El reconocido mejor futbolista catalán del año 2015 fue elegido como la portada del mes y durante su paso por las oficinas del citado medio dejó un par de frases para el recuerdo. El consolidado zaguero azulgrana no tuvo problema en hablar, entre otros temas, de su compromiso con la selección de España, de su participación política en Cataluña y de los polémicos mensajes que constantemente envía a través de sus redes sociales. Te dejo con sus declaraciones.

España: «Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar. Primero, porque tenemos una selección que es la rehostia y, segundo, porque ahora mismo yo soy español. Entonces, siento que he de estar ahí y ayudar a mis compañeros».

Política: «No tiene nada que ver estar a favor del referéndum con estar a favor de la independencia. Hay muchísima gente que ha apoyado el referéndum, en Cataluña y en el resto de España, y que está en contra de la independencia. No hay ningún problema en eso. El problema es que esa información se vende de una manera o de otra según qué canales lo den y mucha gente se lo cree».

Redes Sociales: «Soy muy impulsivo, una persona a la que le va la marcha y que intenta romper un poco con lo establecido. Parece que todos nos tenemos que comportar de una manera que marca la sociedad y que no nos podemos salir de esa línea. Y a mí, a veces, me gusta salirme».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!